Experiencias de viajeros

LAS MEJORES RECOMENDACIONES TURÍSTICAS DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE

Un día en la ruta Tateyama-Kurobe

Empezamos el día temprano en la estación de Tateyama. Entonces, no nos imaginábamos el día de contrastes que nos esperaba. Paseos por bosques de cedros, cascadas, paisajes...

Mágico Koyasan

Desde Osaka el trayecto puede parecer un poco largo pero merece muchísimo la pena desplazarse hasta este lugar lleno de templos budistas, alojarse en un shukubo (monasterio)...

Naturaleza e historia

Hice este viaje en un día desde Osaka, tardas unas dos horas y media en tren y ferry pero es una excursión que merece muchísimo la pena....

Arashiyama vacío

Arashiyama es precioso pero está llenito de turistas. Nosotras tuvimos la suerte de encontrarnoslo vacío porque fuimos bastante temprano. Nos levantamos a las 6 de la mañana...

Kyoto

Fue llegar a Kyoto y quedarme impresionado por todo. La gente,la comida , los templos ⛩, las geishas , pero sobre todo cuando llegue al templo Kinkakuji....

Open art museum hakone

dejarse impressionar por el paisaje de hakone y Disfrutar del arte en el museo al aire libre de hakone! No hay nada más auténtico que admirar sus...

Jugar no importa la edad

Tanto si eres niño como si no lo eres bien merece una visita el museo de los juguetes de Tokio . Ubicado en una escuela, es un...

Viaje con amigos a Japón

Fue genial, lo organicé para ver bastantes pueblos no tan turisticos, pero primero, llegamos a Tokyo y dormiamos ese dia en un sitio de literas que salia...

Mapa de experiencias

DESPLÁZATE POR EL MAPA, SELECCIONA UNA UBICACIÓN Y ENCUENTRA LAS EXPERIENCIAS QUE LOS VIAJEROS NOS HAN ENVIADO

Y tú, ¿qué opinas de Japón?

ESCRIBE AQUÍ TUS COMENTARIOS PARA AYUDAR A OTROS VIAJEROS A ORGANIZAR SU VIAJE

*Las fotografías y las experiencias enviadas podrán ser utilizadas por JNTO en sus sitios web y canales sociales.