Day

enero 5, 2020
Yanaka, Tokyo

Yanaka, el barrio más tradicional de Tokio

#InspiraJapón Un remanso de paz en pleno Tokyo es el barrio tradicional de Yanaka, que recuerda a Kyoto. Casas de la época Edo y un precioso cementerio. Muchas tiendas de artesanía y buenos restaurantes. Por: Alfon Dónde: Tokio
miyayima

Viaje movidito a Japón

Estuvimos 21 días viajando por Japón, desde Tokio a Hiroshima. Llegamos el día de tifón donde estaba todo cerrado y preparado para la tormenta. Cogimos el último narita express que se paraba cada 20 minutos por riesgo del tiempo… Al llegar a Tokio encontramos una ciudad fantasma pero cada persona que encontrabamos nos ayudaba! Por...
Kumano Kodo

Un camino mágico

Japón me parece un país muy místico, tiene un no sé qué que atrapa, y uno de los lugares donde más he sentido esa atracción ha sido durante el Kumano Kodo. Aunque la ruta Nakahechi no es una travesía muy larga, tiene tantos puntos interesantes que uno se puede encantar fácilmente… observando paisajes maravillosos como...
kioto

Japón, un país increíble!

Mis vacaciones en Japón fueron increíbles, volvería con los ojos cerrados. Un país lleno de contrastes, de historia y tradiciones, de ciudades fantásticas de monasterios, en los que me perdería, de gente simpática, su Buena gastronomía. #inspiraJapón Por: Esperanza Dónde:Kioto
nara

No es turismo, son experiencias

#InspiraJapón Seria muy dificil reseñar una sola experiencia, porque si quieres denominar a Japon, podrias llamarlo «El Pais de las experiencias», pero podria, ademas del respeto, la amabilidad, la diferencia, la luz, las caras de la gente, los lugares…que ya en si es una experiencia para un occidental…podria decir que mi experiencia la tuvimos en...
odiaba

La estatua de la libertad en Tokio

#InspiraJapón En mis dos semanas como turista en Japón visité ciudades como Tokio, Hiroshima, Kioto, Osaka y Nara. Todas me encantaron y cada una tiene algo especial y muchas cosas por visitar, pero si tengo que quedarme con una experiencia única entre tantas que viví, sería las preciosas vistas de la estatua de la libertad...
ryokan

Tradición termal y Kaiseki

Fuimos a Yudanaka desde Tokyo vía Nagano, habíamos reservado alojamiento en el tradicional Ryokan Yudanaka Yasuragi, cuando llegamos a la estación el propietario del Ryokan, que fue desde el primer momento muy amable y próximo, nos recogió y nos llevó a Jigokudani, dónde pudimos ver de muy cerca los macacos y su cultura termal, bañándose...
miyayima

El mejor viaje de mi vida

El 7 de marzo después de haberme casado Con Rosa mari MI MUJER y sin dormir prácticamente la noche de ese día emprendimos el viaje más increíble hasta la fecha y lo que es más acompañado de 12 amig@s que considero Desde hace mucho tiempo MI FAMILIA y entre otras cosas pudimos ver y saborear...
osaka

Osaka: takoyaki San

#InspiraJapón. Llegamos a Osaka desde Kioto en el shinkansen. Estuvimos un día y medio y para ver lo indispensable, creo que fue suficiente. Fue de los mejores lugares donde comí en Japón y donde estuve a literalmente 20 segundos de cantar la canción de los Takoyakis (cuando visitéis Dotonbori lo entenderéis). Lo percibí un poco...
Nara

Consejos a la hora de visitar Japón 08

A la hora de visitar Nara: si vais a comprar recuerdos de allí hacedlo después de pasear por el parque, así no iréis cargados todo el día y no corréis el riesgo de que un ciervo se coma vuestra compra. Cuidado con ellos, son muy listos, están muy acostumbrados al hombre y tienen hambre; si...