Day

febrero 11, 2020

Cuatro días

Solo estuvimos 4 días, intensos y en los q vivimos plenamente la cultura japonesa. Nos sirvió para enamorarnos del país y pensar en volver ya con mucho más tiempo. Por Maria  Dónde: Tokio, Kioto

SUBIR AL MONTE MISEN

Eran las 9 de la mañana, el sol radiante y el cielo azul presagiaban un día maravilloso. Tomamos el Ferry desde Hiroshima. Durante el recorrido observamos con complacencia el mar azul y a lo lejos un paisaje montañoso que con el paso de los minutos se acercaba más a nuestra vista. Llegamos muy ansiosos a...

El viaje de mis sueños

Por fin después de muchos años soñando con ir pude realizar mi sueño de visitar Japón, es un país impresionante, me encanta el paisaje es muy impresionante los jardines y ver las diferentes ciudades, Tokio, Nara, nikko, osaka, kyoto Un día que nunca olvidaré es el viaje a odaiba, cuando subimos al tren que nos...

Bosque de bambú

Precioso bosque de bambú en Arashiyana. Paisaje increíble. Experiencia para volver a vivir. Por Aitziber  Dónde: Arashiyama

Amor a primera vista. Con shikas por Miyajima

Durante mi viaje a Japón en el que estuve 1 mes y medio y visité Tokyo, Kyoto, Hiroshima y Miyajima, este último lugar se llevó un trocito de mi corazón por lo amigables de los ciervos. Se acercaban a mí, primero a comerse mi mapa (cuidado con vuestras pertenencias porque les encanta el papel) y...

Geishas de Kanazawa

La oficina de turismo de Kanazawa nos ofreció visitar la casa de una geisha en Kanazawa. La dueña del establecimiento nos permitió ver cómo viven, cómo trabajan y respondió con mucho humor y sabiduría a nuestras preguntas sobre ellas. Por Koala  Dónde: Kanazawa

Mágico Japon

Mi pareja y yo hicimos un recorrido por Japón que nunca se nos olvidará, un país tan organizado y diverso que hace de su cocina milenaria un arte que  refleja su antigua cultura y por otra parte te encuentras con esas ciudades futuristas. Te deja atónito. Por Patrizia  Dónde: Isla de miyajima

Escolares

Fue una sorpresa al salir del templo killumizu-dera en los primeros días de estar en Japon y todavía impresionados por el ambiente del lugar, se nos acercaron muy educadamente un grupo de estudiantes para hacernos una entrevista en inglés. Estaban un tanto tensos e hicimos lo posible por relajar las respuestas. Al finalizar nos regalaron...

Extraño y familiar

He viajado dos veces a Japón y lo que más me ha impresionado siempre es lo seguro que te hace sentir la ciudad. Saliendo con mi cámara de madrugada para jugar con las luces nunca he sentido la menor amenaza siendo un extraño. El respeto de la gente hacia los demás que se demuestra desde...

No hagas planes, piérdete…

Fuimos un amigo y yo a pasar 15 días y lo único que teníamos era el vuelo y el hotel, todo lo demás era “ a la aventura” y la verdad esque 15 días se nos hicieron muy cortos… salíamos del hotel en pleno centro de Tokio por la mañana y cada día a un...