Day

marzo 19, 2020

Un día en la ruta Tateyama-Kurobe

Empezamos el día temprano en la estación de Tateyama. Entonces, no nos imaginábamos el día de contrastes que nos esperaba. Paseos por bosques de cedros, cascadas, paisajes intactos de montana… La visita es extremadamente fácil gracias al sistema de transportes que conecta todos los puntos de la ruta. Disfrutamos de una comida exquisita en la...

Mágico Koyasan

Desde Osaka el trayecto puede parecer un poco largo pero merece muchísimo la pena desplazarse hasta este lugar lleno de templos budistas, alojarse en un shukubo (monasterio) y madrugar para asistir a la ceremonia del fuego…es súper especial y diferente a cualquier otra experiencia. Por Esthercity  Dónde: Koyasan

Naturaleza e historia

Hice este viaje en un día desde Osaka, tardas unas dos horas y media en tren y ferry pero es una excursión que merece muchísimo la pena. Quizás un día se queda corto cuando dedicas la mañana a Miyajima y la tarde a Hiroshima ya el museo Memorial de la Paz cierra pronto. Cuando llegas...

Arashiyama vacío

Arashiyama es precioso pero está llenito de turistas. Nosotras tuvimos la suerte de encontrarnoslo vacío porque fuimos bastante temprano. Nos levantamos a las 6 de la mañana que ya había salido el sol y nos fuimos directas. Lo tuvimos enterito para nuestro disfrute, sin nadie a nuestro alrededor! Por Mireia  Dónde: Kioto

Kyoto

Fue llegar a Kyoto y quedarme impresionado por todo. La gente,la comida , los templos ⛩, las geishas , pero sobre todo cuando llegue al templo Kinkakuji. Nunca me se olvidara. Por Juan Reig Dónde: Kioto

Open art museum hakone

dejarse impressionar por el paisaje de hakone y Disfrutar del arte en el museo al aire libre de hakone! No hay nada más auténtico que admirar sus impresionantes esculturas en medio del paisaje mientras tus pies se bañan en las aguas termales. Por Cristina  Dónde: Hakone

Jugar no importa la edad

Tanto si eres niño como si no lo eres bien merece una visita el museo de los juguetes de Tokio . Ubicado en una escuela, es un precioso lugar donde además de descubrir la historia de los juegos en general y la de Japón en particular de una manera práctica y lúdica , si eres...

Viaje con amigos a Japón

Fue genial, lo organicé para ver bastantes pueblos no tan turisticos, pero primero, llegamos a Tokyo y dormiamos ese dia en un sitio de literas que salia bastante economico la noche, cerca de Ueno, asiqud aprovechamos a ver Akihabara y Ueno, el viaje no pudo empezar mejor, el encanto que tiene cada calle de esa...

Nippon Memories

Hace 22 años estuve en Japon durante casi dos meses, fuí por en una cooperación de trabajo; lo que me dejaba libre solo los fines de semana para viajar. Así que pude conocer algo de Tokio, Kioto y Yokohama; quedé admirado por los templos centenarios, la mezcla de lo moderno con lo tradicional, el ajetreo...

Mi sueño en Tokyo

Estuve dos semanas en el país nipón y viví la más grande de mis experiencias. Mi sueño es volver y quedarme para siempre, ¡qué luz, qué color, qué vida, qué diversión! Desde la primera bolita de arroz, hasta el último peldaño de Fushimi Inari Taisha, todo lo que mis ojos devoraron me pareció extrasensorial. La...